Este domingo, Guillermo Brown recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, por la segunda fecha de la Zona 1, correspondiente al Torneo Federal "A" 2025.
Será desde las 16:00 horas, con el arbitraje de Diego Saúl Novelli (Liga de Tandil), secundado por Oscaro Ariel Bono y Lautaro Paletta.
Los dirigidos por Gabriel Nasta irán por la confirmación, luego del triunfo por 2 - 1 obtenido ante Germinal, como visitante, en El Fortín de Rawson, por la primera fecha, con goles de Ignacio Terán, en contra, y Ramiro López, en la segunda mitad.
El elenco portuario, que mostró gran despliegue para ocupar espacios en el debut, y que contrarrestó bien a su rival, tendrá un duro examen como local, ante un eterno candidato como Olimpo, que no jugó la primera fecha, por el temporal que azotó a Bahía Blanca.
Cabe recordar que en el primer partido, Gabriel Nasta alineó a Matías Soria; Danilo Actis, Matías Zubowiczs, Juan Manuel Zarza; Martín Rivero, Branco Mera, Leonardo González, Agustín Pereyra, Alan Silva, Gabriel Lazarte y Ezequiel Morales.
SEGUNDA FECHA (ZONA 1)
Círculo Deportivo vs. Santamarina
Miércoles - 16:00 hs
Árbitro: Cristian Rubiano
Estadio: Guillermo Trama
Kimberley vs. Deportivo Rincón
Sábado - 16:00 hs
Árbitro: Fernando Omar Marcos
Estadio: José Alberto Valle
Sol de Mayo vs. Cipolletti
Domingo - 15:30 hs
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio
Estadio: Albiceleste
Brown vs. Olimpo
Domingo - 16:00 hs
Árbitro: Diego Saúl Novelli
Estadio: Raúl Conti
Villa Mitre vs. Germinal
Domingo - 16:30 hs
Árbitro: Enzo Silvestre
Estadio: Liniers