Deportivo Madryn no pudo romper la igualdad y terminó 1 - 1 con Deportivo Maipú, como local, en estadio Abel Sastre, por la duodécima fecha de la Zona 1, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2025.
A los 20 minutos del primer tiempo, Pio Bonacci adelantó al conjunto visitante, mientras que Alejandro Gutiérrez empató a los 36' para el local.
Alejandro Gutiérrez se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Dep. Madryn fue importante por convertir 1 gol.
El técnico de Dep. Madryn, Leandro Gracián, salió a la cancha con: Yair Bonnin en el arco; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Gutiérrez y Diego Martínez en la línea defensiva; Bruno Pérez, Federico Recalde, Germán Rivero y Abel Bustos en el medio; y Diego Crego y Luis Silba en el ataque.
Por su parte, el equipo de Juan Manuel Sara formó con: Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Luciano Paredes, Luciano Arnijas, Aaron Aguero y Emiliano Ozuna en defensa; Gastón Mansilla, Matías Villarreal, Matías Viguet y Juan Cruz Arno en la mitad de cancha; y Pio Bonacci y Tomás Silva en la delantera.
En la siguiente fecha, Madryn se enfrentará a Los Andes, mientras que Maipú jugará de local frente a Alvarado.