superdepor.com.ar
Apostillas desde Miami: Darío Santos para EL CHUBUT en el Mundial de Clubes
Cargando...

Apostillas desde Miami: Darío Santos para EL CHUBUT en el Mundial de Clubes

El nuevo torneo ha comenzado con una poderosa demostración del atractivo global del fútbol de clubes, ya que más de 340.000 aficionados han generado atmósferas electrizantes, en las distintas canchas.

Por Darío Santos, especial para Diario EL CHUBUT.
Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Buen debut de los dos equipos argentinos en la Copa Mundial de Clubes organizado por la FIFA. Boca empatando con el Benfica 2 a 2 en un partido que lo pudo haber ganado de no haber cometido errores que a la postre no le permitieron quedarse con los tres puntos. River derrotando por 3 a 1 el equipo japonés de Urawa Red, mostrando una gran superioridad sobre su rival.

Pero lo más importante que dejó el partido de Boca fue la presencia de su público. Se estiman que cerca de cincuenta mil personas simpatizantes de Boca ocuparon en un noventa por ciento el estadio Hard Rock. Las cinco mil restantes fueron, unos pocos simpatizantes del Benfica y otros imparciales que por curiosidad fueron a ver el partido.

 

 

El nuevo Mundial de Clubes FIFA ha comenzado con una poderosa demostración del atractivo global del fútbol de clubes, ya que más de 340.000 aficionados han generado atmósferas electrizantes, apoyo apasionado y escenas inolvidables a lo largo de las tres primeras jornadas. Hasta el martes 17 de junio, la FIFA había vendido cerca de 1.5 millones de entradas, y el impulso sigue creciendo, ya que aún quedan por disputarse cuatro de los cinco partidos de la fase de grupos para los que se han vendido más entradas.

Pero la pasión no se ha limitado al terreno de juego. Desde Times Square hasta South Beach, ciudades de todo Estados Unidos han cobrado vida con celebraciones espontáneas de los aficionados, lo que demuestra que el torneo está uniendo a la gente a través del fútbol. En cuanto a la compra de entradas por parte de aficionados de más de 130 países, los del país anfitrión, Estados Unidos, encabezan la lista. A los aficionados estadounidenses les siguen los apasionados seguidores de Brasil, Argentina, México, Canadá, Francia, Japón, Alemania, Reino Unido y Portugal.

 

 

Pero no solo del fútbol gozan los simpatizantes, sino las playas, los comercios y los restaurantes están inundados de argentinos. Las principales playas son además de Miami Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Aventura y otras tantas que con sus aguas calientes bañan la costa este de Miami. Las tiendas de ropa y calzados también son un reducto donde se encuentran miles de argentinos. Los precios son baratos para nosotros. Para dar una sola cifra. Las prendas textiles y las zapatillas deportivas cuestan un tercio del precio de Argentina. En cuanto a los lugares de comidas, las pizzerías siguen ganando terreno en la consideración del visitante. En este rubro los precios son similares a los de Argentina e incluso en muchos casos más baratos.-

Para el final, unas pocas líneas sobre el clima en esta época del año en Miami. La mínima es de 27 o 28 grados y las máximas de 31 o 32 grados. Todos los días iguales en esta primera semana que estamos acá.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Apostillas desde Miami: Darío Santos para EL CHUBUT en el Mundial de Clubes

El nuevo torneo ha comenzado con una poderosa demostración del atractivo global del fútbol de clubes, ya que más de 340.000 aficionados han generado atmósferas electrizantes, en las distintas canchas.

Buen debut de los dos equipos argentinos en la Copa Mundial de Clubes organizado por la FIFA. Boca empatando con el Benfica 2 a 2 en un partido que lo pudo haber ganado de no haber cometido errores que a la postre no le permitieron quedarse con los tres puntos. River derrotando por 3 a 1 el equipo japonés de Urawa Red, mostrando una gran superioridad sobre su rival.

Pero lo más importante que dejó el partido de Boca fue la presencia de su público. Se estiman que cerca de cincuenta mil personas simpatizantes de Boca ocuparon en un noventa por ciento el estadio Hard Rock. Las cinco mil restantes fueron, unos pocos simpatizantes del Benfica y otros imparciales que por curiosidad fueron a ver el partido.

 

 

El nuevo Mundial de Clubes FIFA ha comenzado con una poderosa demostración del atractivo global del fútbol de clubes, ya que más de 340.000 aficionados han generado atmósferas electrizantes, apoyo apasionado y escenas inolvidables a lo largo de las tres primeras jornadas. Hasta el martes 17 de junio, la FIFA había vendido cerca de 1.5 millones de entradas, y el impulso sigue creciendo, ya que aún quedan por disputarse cuatro de los cinco partidos de la fase de grupos para los que se han vendido más entradas.

Pero la pasión no se ha limitado al terreno de juego. Desde Times Square hasta South Beach, ciudades de todo Estados Unidos han cobrado vida con celebraciones espontáneas de los aficionados, lo que demuestra que el torneo está uniendo a la gente a través del fútbol. En cuanto a la compra de entradas por parte de aficionados de más de 130 países, los del país anfitrión, Estados Unidos, encabezan la lista. A los aficionados estadounidenses les siguen los apasionados seguidores de Brasil, Argentina, México, Canadá, Francia, Japón, Alemania, Reino Unido y Portugal.

 

 

Pero no solo del fútbol gozan los simpatizantes, sino las playas, los comercios y los restaurantes están inundados de argentinos. Las principales playas son además de Miami Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Aventura y otras tantas que con sus aguas calientes bañan la costa este de Miami. Las tiendas de ropa y calzados también son un reducto donde se encuentran miles de argentinos. Los precios son baratos para nosotros. Para dar una sola cifra. Las prendas textiles y las zapatillas deportivas cuestan un tercio del precio de Argentina. En cuanto a los lugares de comidas, las pizzerías siguen ganando terreno en la consideración del visitante. En este rubro los precios son similares a los de Argentina e incluso en muchos casos más baratos.-

Para el final, unas pocas líneas sobre el clima en esta época del año en Miami. La mínima es de 27 o 28 grados y las máximas de 31 o 32 grados. Todos los días iguales en esta primera semana que estamos acá.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias