Como no podía ser de otra forma, el Tiro Federal de Trelew volvió a salir campeón y cumpliendo con las reglas desde hace muchos años, volvió a festejar en Diario EL CHUBUT.
Los muchachos del Tiro Federal regresaron para la barriada con todo. Con el título en cuarta división de la liga barrial de Trelew, en la divisional "A", al empatar en la final sin goles con Quilmes e imponiéndose en los penales por 5 a 4, con su entrenador Gabriel Nahuelquir.
Una vez más también se adjudicaron el bicampeonato de primera división al derrotar en la finalísima a Don Bosco por 1 a 0, tanto anotado por Sebastián Vázquez de tiro libre penal. Esta categoría es conducida técnicamente por Patricio Lipian.
La celebración tuvo todos los condimentos habituales, la familia que siempre acompaña, los cánticos, todo el color y la alegría, como nos tienen acostumbrados los muchachos del Tiro, merecidos campeones del fútbol barrial trelewense, una vez más.