En oportunidad de la visita de San Martín de Mendoza para jugar con Brown, el último fin de semana, tuvimos la oportunidad de charlar con Lautaro Durán, ese gran valor surgido de las entrañas de Germinal, quien acompaña a Christian Corrales como ayudante en el equipo mendocino.
- "Realmente es muy lindo volver a la zona, donde uno tiene tantos afectos, entre ellos a la familia. Hace tiempo que no la veía, así que aprovechó la oportunidad que el equipo vino a jugar para acá", comentó en primera instancia Lautaro.
¿Cómo estás viviendo esta nueva experiencia en Mendoza?
- "Muy bien, por una parte, uno está contento por los resultados que se están dando (San Martín marcha primero) y además por el laburo que tiene y desde ya disfrutando el momento que está pasando el club también".
El hecho de tener al lado a Christian debe ser muy importante en este camino.
- "Siempre dije que soy un privilegiado por estar trabajando con Christian, soy un agradecido porque apenas cerró con San Martín, lo primero que hizo fue comunicarse conmigo para decirme que le gustaba que me sumara a trabajar con él. Ahí fue que no lo dude, agarré las cosas y sin dudarlo me fui porque sabía que era un lindo club para laburar y ponerse un objetivo grande, estamos trabajando muy contentos y cómodos".
Y por sobre todo mirando el futuro con gran optimismo, ¿no?
- "Uno la verdad siempre sueña en grande, con objetivos a corto y largo plazo, hoy estoy disfrutando el momento, es un club muy grande, por lo que creo que lo estamos haciendo de la mejor manera, todavía falta un montón, pero nos preparando para el objetivo que puso el club de pelear ahí arriba".
Seguramente extrañaras a tu familia, amigos, el club, pero este presente hace valer la pena el sacrificio.
- "Si uno siempre extraña a sus seres queridos, estoy pendiente en todo sobre Germinal, pero a la vez uno también sabe que si quiere crecer en esta carrera de técnico, aunque hoy este como ayudante, es importante aprender al lado de Christian, sumando mucha experiencia".