El defensor Germán Pezzella se retiró llorando en el minuto 43 del primer tiempo del partido entre Independiente y River Plate, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda en una jugada de pelota dividida con el delantero Walter Mazzantti.
En un intento ofensivo del Rojo, ambos futbolistas disputaron un balón y el defensor de River sufrió una torcedura de rodilla izquierda, tras lo que quedó tendido en el piso.
El zaguero de la Selección Argentina se retiró llorando y en su lugar ingresó el uruguayo Sebastián Boselli, que conformó la dupla central con el juvenil Lautaro Rivero.
En el partido de este jueves ante Libertad en Asunción, Marcelo Gallardo deberá apostar nuevamente por la dupla Rivero-Boselli, ya que también están lesionados Lucas Martínez Quarta y el chileno Paulo Díaz.
La dirigencia de River Plate deberá gestionar ante la Conmebol la inclusión de Rivero para que pueda disputar los encuentros por octavos de final de la Copa Libertadores, ya que no figura en la lista de buena fe.
Por Pezzella, se aguarda el parte médico del club que determine la gravedad de la lesión sufrida en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.