Germinal tiene día, horario y terna arbitral para un partido determinante, en el que se jugará tanto la permanencia en el Federal "A", como también la posible clasificación a la instancia de playoffs, una que disputó el año el pasado y que terminó en escándalo.
El recuerdo sigue fresco, el Verde disputaba como local la primera semi de la campaña 2024 ante Sarmiento de La Banda y el árbitro era Marcos Liuzzi, precisamente el designado para el encuentro de este domingo, ante Círculo Deportivo, acompañado además por el línea Daniel Nardelli.
Aquel día al equipo que por entonces dirigía Christian Corrales le anularon un gol insólito, el del 1 - 1 parcial, un offside imposible a Gabriel Navarro, que partía claramente habilitado, y por mucho, una situación que resultó clave para el resultado de ese partido y la serie.
A ello, sumarle un claro penal cometido a Manuel Vargas, que no se pitó, entre otras acciones polémicas.
En aquel partido, Liuzzi llegó con Nardelli, el juez línea que levantó la bandera, y Carlos Viglietti, el único que no regresará a la capital provincial, este domingo, siendo en esta ocasión Patricio Jesús Destefano el hombre elegido para controlar una de las bandas.
En la presente temporada, Liuzzi dirigió una vez a Germinal y fue derrota 2 - 0 como visitante con Deportivo Rincón, por la primera fase.