Con el paso de las horas el problema en Germinal lejos de encontrar una solución, cada vez se agrava más. El plantel del Torneo Federal "A" se encuentra de paro (sin entrenar) desde el pasado jueves y hasta nuevo aviso.
Las razones ya son más que conocidas, ya que los jugadores llevarían cuatro meses sin cobrar en muchos casos.
Además varios han sido los jugadores que han emigrado, entre ellos Lucas Villalba, que ya se encuentra en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia; a la lista también se habrian sumado Ponce, Palavecino, Perez y Parra, junto a una parte del cuerpo técnico, lo que termina de convertir todo en un panorama muy negro.
Recordemos que el próximo domingo Germinal debe recibir a 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe) por el comienzo de los playoff y la gran duda es que se está quedando sin equipo.
Por allí también se comenta que esperarian en el club Germinal un salvataje para poder seguir adelante, aunque la situación enconómica no dejaría tampoco de ser acuciante.
Las próxima horas serán decisivas de cara al futuro inmediato, ya que en las condiciones en que hoy se encuentra el club es imposible que llegue una solución rapida.