Soledad Matthysse continúa con un arduo trabajo físico y técnico, buscando llegar en óptimas condiciones para su combate del próximo 22 de febrero en Estados Unidos frente a la oriunda de Alabama, Samantha Worthington (24 (13ko)-8-0) donde estará en juego el título interino de la WBA.
En esta oportunidad, la dirigida por Mario "Mauko" Narváez, llevó a cabo trabajos de técnica frente a la boxeadora profesional de Puerto Madryn Lizbeth "La Leona" Crespo, buscando perfeccionar sus movimientos a pocos días para el duelo en USA.
Asimismo, se sumó al trabajo el equipo de Lo de Nico Gym Boxing de la ciudad del golfo junto a Nicolás Tejerina.

"Hoy quiero agradecer inmensamente a Liz Crespo, una sparring de lujo. Muchísimas gracias por compartir el entrenamiento. También a Nicolás Tejerina y los pibes que también compartieron sparring", expresó Matthysse.
Por su parte, desde Nico Gym, tuvieron palabras de agradecimiento a Soledad Matthysse, Mauko Narváez y equipo. "Respeto, trabajo y aprendizaje. El sparring es parte del proceso. Nos muestra dónde estamos parados y qué hay que seguir construyendo. Gracias al equipo de Mauko Narváez y Soledad Matthysse por la predisposición y buena onda. Les deseamos mucho éxito en su próximo combate".
Las sesiones de entrenamiento se llevaron adelante en Museo Gym de Trelew, donde la "Itaka" concentra y entrena en la previa de su viaje a Estados Unidos.
Recordemos que el combate por el título se desarrollará el venidero domingo 22 de este mes y será parte del evento que se desarrollará en el Little Caesars Arena de la ciudad de Detroit, estado de Michigan, y donde se medirán en combate estelar Claressa Shields y Franchon Crews-Dezurn.
