Guillermo Brown dio otra muestra de su mejoría con un empate 0 - 0 ante Alvarado de Mar del Plata, como local, en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, por la undécima fecha del Torneo Federal "A" 2026 (Zona 4).
El equipo de Christian Corrales compitió de igual a igual con uno de los candidatos -que venía de vencer al líder Olimpo- y tuvo momentos de superioridad; con la igualdad alcanzó los 10 puntos (5 partidos sin perder) y se mantiene antepenúltimo, mientras que el Torito quedó tercero con 16 unidades.
En otros resultados de la fecha 11, Sol de Mayo se impuso por 3 - 2 ante Santamarina, mientras que Circulo Deportivo igualó sin goles Villa Mitre; el sábado, en el inicio de la jornada, Kimberley había derrotado por 1 - 0 a Germinal en la ciudad de Mar del Plata.
En la próxima fecha, la duodécima de la Zona 4, Guillermo Brown visitará al líder Olimpo en Bahía Blanca, Alvarado recibirá a Sol de Mayo, Germinal será anfitrión de Círculo Deportivo y Kimberley visitará a Santamarina de Tandil.
FECHA 11 (ZONA 4)
Kimberley 1 - 0 Germinal
Árbitro: Marcos Liuzzi
Estadio: José Alberto Valle
Brown 0 - 0 Alvarado
Árbitro: Fernando Marcos
Estadio: Raúl Conti
Sol de Mayo 3 - 2 Santamarina
Árbitro: Jerónimo Ulises
Estadio: Albiceleste
Circulo Deportivo 0 - 0 Villa Mitre
Árbitro: Franco Morón
Estadio: Guillermo Trama
TABLA DE POSICIONES