Puerto Madryn

Robó fiambre y una notebook de un comercio

Fue descubierto en un descampado mientras llevaba los elementos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2025 - 20.07.hs

Esta madrugada desde el Centro de Monitoreo se alertó a personal de Comisaría Segunda, sobre un robo en proceso en un autoservicio ubicado sobre la calle Islas Malvinas en la zona norte de la ciudad. 
Al arribar, se constató la presencia de un sujeto en el descampado ubicado sobre Domecq García y Salta, que tenía en su poder un cajón de madera que contenía gran variedad de fiambres. 
Al realizar el palpado de seguridad, se constató que llevaba oculto en interior de su pantalón una computadora tipo notebook. El propietario del local se hizo presente y reconoció los elementos sustraídos. 
El delincuente fue detenido y trasladado a la dependencia policial donde permanecerá hasta la audiencia de control, mientras que los elementos fueron restituidos al denunciante. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?