Policiales

Apuñaló a su hermano durante una pelea

Así lo relataron la víctima y su pareja, los cuales manifestaron su intención de radicar la denuncia. El agresor fue detenido y se está a la espera de allanamientos. Se secuestró un cuchillo de 20 centímetros de largo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 08.14.hs

El pasado lunes a las 22:00, personal policial fue alertado de una presunta pelea en la calle Laura Vicuña de Trelew y, al arribar, divisaron a un hombre con el torso desnudo y ensangrentado.

 

El sujeto comenzó a correr por lo que hubo una breve persecución hasta detener a la persona. El mismo tenía una herida punzocortante a la altura del pecho.

 

Intervino personal médico para darle asistencia a la víctima. A su vez, se dio a conocer una segunda detención el cual, quien resultó aprehendido, es el hermano del damnificado. A este último demorado se lo sindica como presunto el presunto autor del hecho, según expresó la víctima y su pareja.

 

Según detalló el jefe de la Unidad Regional de la ciudad, Gabriel Araujo, a FM EL CHUBUT: "La víctima se encuentra en el hospital y está fuera de peligro. Se presume la ingesta de alcohol entre los hermanos"

 

Se llevaron a cabo diligencias de rigor en el lugar y, una vez terminadas, se espera la resolución del juez en relación al pedido de allanamientos. La víctima quiso realizar acciones legales.

 

Se secuestró un cuchillo de 20 centímetros y se levantó muestras de presuntas manchas de sangre.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?