Policiales

Ebrio chocó con un paredón en la zona de la Laguna

Personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew intervino en horas de la mañana de ayer en un choque provocado por un conductor en estado de ebriedad, contra un paredón de una vivienda ubicada en la zona de la Laguna y el barrio 34 Viviendas, ambos lindantes entre sí.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 00.00.hs

El conductor es un hombre de 23 años de edad que se movilizaba a bordo de Volkswagen Gol, y según información que recibió la Policía este rodado había chocado contra un paredón, lo cual se verificó al llegar al lugar. 
Ante la situación existente, se requirió la presencia del personal de la Administración Provincial de Seguridad Vial (APSV), quienes realizan test de alcoholemia al conductor arrojando 1,67 g/l de alcohol en sangre. Cabe destacar, que el rodado quedó atascado en el lugar, y a raíz de que no se contaba con grúa policial no se procedió a su secuestro.
En el lugar se hizo presente el padre del infractor, quien previo conocimiento y autorización del Juez de Faltas se hizo responsable del rodado. Asimismo, se procedió a la retención de la licencia de conducir del infractor y a la realización del acta correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?