Policiales

Manejaban alcoholizados y chocaron de frente

Dos sujetos bajo los efectos del alcohol protagonizaron un grave accidente en la madrugada de ayer en Ruta 40, entre Epuyén y El Hoyo, al chocar de manera frontal los vehículos que conducían.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 00.00.hs

2

El accidente se produjo alrededor de las 3.30 horas del domingo, a la altura del km 1882 de la citada ruta nacional que cruza la comarca andina. Tras el accidente a los dos conductores se les realizó el test de alcoholemia dando ambos positivo.
Uno de los autos que protagonizó el accidente, un Renault 12, era conducido por un hombre de 43 años y circulaba de El Hoyo a Epuyén. El hombre fue derivado al hospital con heridas sangrantes en la cabeza mientras que el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 2,04 g/l.
El otro vehículo protagonista del choque era una camioneta Galloper Turno manejada por un hombre de 40 años de edad que circulaba en sentido contrario al otro rodado. Este conductor no presentaba lesiones, pero al hacerle el test de alcoholemia también dio positivo: 1,25 g/l.
Aparentemente el vehículo menor se habría cruzado de carril provocando el choque, en base al cálculo de la policía interviniente.
En el lugar intervino personal de Criminalística de la Comisaría de Epuyén; la Comisaría de El Hoyo; personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Lago Puelo y el personal del hospital de Epuyén, quien asistió a los heridos. Ambos rodados fueron retenidos por la policía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?