Policiales

Dos menores detenidos tras robo en camioneta de la que se llevaron ropa, agenda y baliza

Dos menores de 14 y 17 años de edad fueron detenidos ayer domingo a la madrugada tras un robo de distintos elementos de una camioneta en un céntrico pasaje de Trelew, y delito del cual son sospechosos del acometimiento, destacándose que uno de ellos presentaba lesiones en las manos y que fueron atrapados tras salir corriendo del lugar donde ocurrió el hecho.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 00.00.hs

El robo se produjo en pasaje Jujuy al 300 y la detención en Moreno y Abraham Mathews, a pocos metros de donde se cometió el robo. En este sentido, una mujer policía que realizaba tareas de prevención en calles Sarmiento y España, comentó que observó a un sujeto corriendo y cruzando la calle por el pasaje Jujuy hacia el norte, tras lo cual otra persona se le acercó y comunicó que dos hombres estarían cometiendo un roto en el lugar mencionado.
Allí personal de la Comisaría Segunda inició una persecución que terminó con la detención de los dos menores, de los cuales el de 17 tenía lesiones en las manos. En las inmediaciones, los policías encontraron objetos que habrían sido descartados en la huida y una Volkswagen Amarok con daños en el vidrio lateral izquierdo trasero y también en la manija de la puerta. El propietario del rodado, señaló que mientras dormía escuchó la alarma de su vehículo y luego constató el faltante de vestimenta, una agenda y una baliza. El chico de 14 años, fue entregado a sus progenitores, y el de 17 llevado al Cose.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?