Policiales

Lo detuvieron por intento de robo, lo liberaron y a los 3 días lo atraparon otra vez

Ocurrió este lunes por la madrugada. El aprehendido sustrajo elementos de una vivienda en calle Cangallo. El pasado viernes había sido demorado por ingresar al estacionamiento de un hotel y llevarse elementos de una camioneta.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 08.13.hs

La policía fue alertada por dos sujetos que saltaban los techos de las casas sobre Velero Vesta y Musters este lunes a las 05:00.

 

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y, con permiso de la propietaria, se subieron al techo de una vivienda. Una vez allí, divisaron a un sujeto encapuchado sobre un patio lindante al domicilio.

 

El sujeto tenía consigo elementos que habría robado en una casa de calle Cangallo. Se le dio la voz de alto al individuo y este arroja los objetos para después tirarse al suelo.

 

El hombre, un joven de 20 años, fue trasladado a la dependencia policial por el delito de robo agravado por escalamiento. En relación al malhechor restante, la policía lleva a cabo la investigación y repaso de cámaras de seguridad para dar con su identidad.

 

El jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, informó a FM EL CHUBUT que el aprehendido había sido atrapado el viernes a la mañana por ingresar al estacionamiento de un hotel, ubicado en la calle A.P. Bell de Trelew, y sustraer elementos del interior de una camioneta.

 

Ese día, el personal policial rastrilló la zona y logró dar con los malhechores en A.P. Bell y avenida Rawson. Uno tiene 20 años y el restante 19.

 

Luego de ser dado en libertad, quedó detenido nuevamente 3 días después.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?