Policiales

Dijo que era el suegro del gobernador Torres, le pidió plata y lo estafó

Ocurrió el 2 de marzo, el estafador afirmaba tener conexiones con el IPV y ofreció la posibilidad de acceder a un terreno. La víctima accedió y depositó una gran suma de dinero. Tras varios días esperando respuestas, se percató de la estafa. Policía de Chubut inició las tareas investigativas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 08.56.hs

Un residente de Gobernador Costa cayó víctima de una estafa cuando transfirió $75,000 a un individuo que se hacía pasar por el "suegro" del gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

 

El estafador, quien afirmaba tener conexiones directas con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ofreció al hombre la posibilidad de acceder a un terreno y materiales para construir una casa a cambio del pago.

 

Ocurrió el 2 de marzo de este año. El damnificado, de 46 años, realizó la transferencia a través de una billetera virtual. Sin embargo, tras días de espera sin noticias sobre el progreso de las gestiones, se percató de la estafa y presentó una denuncia en la Comisaría local.

 

La policía de Chubut ha iniciado una investigación para identificar al estafador, quien se presume tiene 64 años y ha estado recientemente en Gobernador Costa. Hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?