Policiales

Lo quisieron identificar, huyó y chocó contra árbol, patrullero y camión cisterna

Tras un increíble raid que se inició cuando la Policía pretendió identificar a un hombre de 67 años que huyó de los efectivos de esa fuerza de seguridad, aunque su vehículo terminó chocando contra un árbol, un patrullero y un camión cisterna, alrededor de las 5 de la madrugada de ayer domingo. El conductor, manejaba con 1.59 de alcohol en sangre.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

El detenido se movilizaba a bordo de un Chevrolet Onix, que terminó secuestrado ayer a la madrugada en la avenida Eva Perón al 2.100, hasta donde llegó desde Lezana y Salvador Allende cuando la Policía lo quiso identificar, según trascendió, porque el rodado se encontraría mal estacionado.
Lamentablemente, el hombre tomó la decisión de huir y en esa travesía colisionó contra un árbol, un móvil policial al que le produjo rayones, y un camión cisterna Mercedes Benz que estaba estacionado, al que le produjo daños en su rueda delantera izquierda. Posteriormente, se constató que se encontraba en estado de ebriedad, con 1.59 de alcohol en sangre, según el test que se le efectuó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?