Policiales

Alcoholemia positiva y persecución terminó con un detenido

Un hombre fue detenido por realizar maniobras peligrosas e intentar huir de un control vehicular, por el que fue perseguido por 5 kilómetros, una vez interceptado el test de alcoholemia dio positivo.  

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2024 - 00.00.hs

En medio de un control policial dispuesto en el ingreso al Barrio Solana, un hombre fue detenido por alcoholemia positiva y Desobediencia a la Autoridad, durante la madrugada del sábado. 

 

El hombre de 30 años circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok en dirección Norte-Sur y al percatarse de la presencia del control vehicular, da un giro en “U” para dirigirse nuevamente hacia el norte. Ante esto, se inicia la persecución del rodado, utilizando sirenas y balizas, y hacen las señales de alto que el conductor decidió ignorar. La persecución se extendió a 5 kilómetros, hasta que el vehículo fue interceptado. El sujeto dio positivo el test de alcoholemia por 0,34 g.

 

Se realizó en el lugar el acta pertinente y se incautó el rodado. El sujeto además fue trasladado a la dependencia policial de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?