Policiales

Conductora volcó en Ruta 40, fue a pedir ayuda y una pareja le robo elementos del auto

El hecho se registró cuando una mujer que viajaba desde Bariloche hacia El Bolsón por Ruta 40 pierde el control del vehículo y vuelca, luego de salir ilesa del accidente fue asaltada por una pareja mientras buscaba ayuda.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 19.36.hs

El incidente ocurrido este martes por la tarde en la Ruta 40, una mujer que viajaba desde Bariloche hacia El Bolsón perdió el control de su camioneta Peugeot, Partner, y volcó, dejando su vehículo en uno de sus laterales. Afortunadamente, la conductora salió ilesa del accidente y se dirigió hacia el centro de la ciudad en busca de asistencia para remolcar su vehículo.

 

Sin embargo, mientras se encontraba ausente del lugar del accidente, una pareja detuvo su Fiat, Palio Weekend, color rojo cerca del vehículo volcado. Rompieron una ventana de la camioneta siniestrada y sustrajeron valijas y un bolso del interior, según informaron fuentes consultadas por Noticias del Bolsón.

 

La rápida intervención de una patrulla de Gendarmería Nacional y otra de la Policía de Río Negro, del destacamento de Villa Mascardi, permitió la captura de los sospechosos antes de que pudieran darse a la fuga. Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría 42 de la zona Sur de Bariloche para ser procesados por el robo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?