Policiales

Incautaron medio millón de pesos y 50 dosis de cannabis en Esquel

Dos individuos fueron sorprendidos en plena transacción de drogas por personal policial en Esquel, resultando en el secuestro de una suma considerable de dinero y sustancias estupefacientes.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2024 - 18.05.hs

Durante la tarde del pasado jueves, en las proximidades de las calles Alberdi y Alsina de la ciudad de Esquel, la Sección Operaciones de la Unidad Regional llevó a cabo un procedimiento policial que culminó con el sorprendente hallazgo de una transacción de drogas en curso.

 

De acuerdo con el informe policial, dos individuos fueron descubiertos en flagrancia intercambiando dinero en efectivo por sustancias ilícitas. La intervención inmediata de dos efectivos policiales resultó en la demora de los individuos implicados, quienes fueron posteriormente identificados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

 

La División Drogas Peligrosas Esquel, bajo la dirección del Comisario Luis Moggiano, fue convocada para respaldar el procedimiento. Como resultado de la operación, se incautó una suma significativa de dinero en efectivo, estimada en medio millón de pesos argentinos, además de 50 dosis de cannabis y 20 dosis de hongos psilocibina. Además, se encontraron una balanza de precisión y varios dispositivos de telefonía móvil, presumiblemente utilizados para la coordinación de las transacciones ilícitas.

 

Las autoridades judiciales federales fueron informadas del incidente, y en base a sus disposiciones se procedió al secuestro de los elementos encontrados y a la imputación de los individuos implicados por presunta infracción a la ley 23.737. 

Imagen: EQSnotas

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?