La madre de Emanuel Centeno dijo que no la dejaron ver ni reconocer el cuerpo de su hijo
«No me dejaron ver ni reconocer el cuerpo de mi hijo», comenzó diciendo Erica Godoy, madre de Emanuel Centeno, quien se encontraba desaparecido desde fines de abril y fue encontrado en el río Chubut el pasado 10 de junio.
por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2025 - 23.03.hs
«No pude ver su ropa o algo que yo pueda identificarlo que es mi hijo, me lo llevaron a la sala velatoria con el cajón sellado y pedí que sacaran alguna muestra para hacer el ADN, y obviamente, tengo mis dudas que sea el cuerpo de mi hijo», señaló la desesperada madre que busca respuestas sobre esta situación.
Agregó, que «aun no tengo los resultados de la autopsia, a pesar que dijeron que en 48 horas estarían esos resultados, pero hasta ahora nada. Me negué a firmar la autorización para su sepultura hasta no tener los resultados, no obstante, me enteré por una vecina, que fueron a sepultarlo en el cementerio de Gaiman, sin autorización mía ni del padre», señaló Erica Godoy a FM EL CHUBUT.
Últimas noticias
Más Noticias