Policiales

Un detenido en Comodoro por tener pedido de captura vigente

Durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que presentaba un pedido de captura vigente, tras ser identificado mientras caminaba por la vía pública.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2025 - 10.09.hs

El procedimiento ocurrió alrededor de la 1:57 horas, cuando una patrulla que realizaba recorridas preventivas detectó a un sujeto transitando a pie por calle Benito Lynch, en el barrio Ceferino. Los uniformados procedieron a identificarlo y al consultar sus datos personales en el sistema, constataron que sobre él pesaba un pedido de captura activo, solicitado por la Justicia.

 

Ante esta situación, los efectivos procedieron al traslado del individuo a la comisaría correspondiente, donde quedó detenido a disposición de la autoridad judicial interviniente. No se brindaron detalles sobre la causa que motivó el requerimiento judicial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?