Robo en Trelew: detuvieron a una mujer que caminaba por el techo de una vivienda
Este jueves por la mañana, personal policial acuden al llamado de vecinos que advertían que había una mujer caminando arriba del techo de una casa, ubicada en barrio Santa Catalina. La mujer llevaba un taladro y un compresor que había robado.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2025 - 13.20.hs
En la madrugada de este jueves 3 de julio, personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio del barrio Santa Catalina, luego de que testigos alertaran al comando radioeléctrico sobre la presencia de una mujer caminando sobre el techo de una vivienda.
Al arribar al lugar, los efectivos ingresaron al inmueble tipo quincho junto al propietario y encontraron abiertas sus puertas. Dentro del lugar, sorprendieron a la sospechosa con un taladro y un compresor (turbina calefactor) en su poder, elementos que intentaba llevarse arrastrando.
La mujer fue aprehendida en el acto, y por disposición del fiscal de turno, los objetos fueron restituidos al dueño de la vivienda en el lugar.
Últimas noticias
Más Noticias