Policiales

Buscan “veinte encomiendas” que asaltantes se llevaron con la Berlingo que después incendiaron

Los delincuentes que ayer miércoles a plena luz del día sustrajeron una Citroën Berlingo que después incendiaron; vivirían en el mismo barrio en el que cometieron el robo. El vehículo, al final, era de una empresa de transportes de cargas y logística de la zona oeste de Trelew, y tenía “unos veinte paquetes de encomienda” que los malvivientes antes de prenderlo fuego habrían trasbordado a otro rodado.  

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2025 - 20.16.hs

Tal como informó EL CHUBUT en su edición de la víspera, la sustracción del automotor había sido denunciada alrededor de las 16 y a los 10 minutos avisaron al 101 que entre las calles Rifleros del Chubut, Laguna Paiva y Costanera había un utilitario de similares características que se estaba prendiendo fuego.

 

Cuando la policía llegó al lugar, el vehículo –literalmente— estaba envuelto en llamas y poco pudo hacerse para salvarlo de una destrucción casi total. La Citroën Berlingo que era de color blanco, había sido robada de la calle Paso de Indios al 4000 y resultó ser de la empresa de logística y transporte de cargas “Chapelco”.

 

¿Qué tenían las veinte encomiendas que fueron robadas? La policía no lo dice, lo mantiene en reserva. Pese a ello, se especulaba ayer que algunas tenían repuestos de costosa adquisición, otras, prendas de vestir y el valor total de ese contenido, según se estimaba, sería de millonarias sumas de dinero. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?