Puerto Madryn

Sastre se reunió con el gerente regional del Banco Santander

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió al gerente regional del Banco Santander, Maximiliano Svartman. En dicho encuentro se dialogó sobre las diferentes acciones que se pueden implementar de manera conjunta entre el Municipio y dicha entidad.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 17.54.hs

Durante la reunión, se conversó la implementación de distintos programas con beneficios para emprendedores locales y también para apoyo a eventos de distintas características desarrollados por el Estado.

 

Al respecto, Sastre informó que recibieron en el Municipio al gerente zonal del Banco Santander, "con quien pudimos abordar diferentes temáticas que son de interés para ambas partes. Estamos convencidos de que el trabajo articulado nos va a generar excelentes resultados”, expresó.

 

“Hicimos hincapié en el financiamiento para emprendedores locales y también pudimos avanzar en la posibilidad de financiación de obra pública, que es un tema que a nosotros nos interesa muchísimo y vamos a seguir trabajando para continuar en este sentido”, remarcó el jefe comunal.

 

En el encuentro también estuvieron presentes el viceintendente Martín Ebene y la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?