Puerto Madryn

Sastre anunció que el 49º Congreso de Agentes de Viajes Nacionales se realizará en la ciudad

El Intendente estuvo en la presentación que se llevó a cabo ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a Andrés Deya, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo, se comunicó que el evento se hará en junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ayer se llevó a cabo la presentación del 49º Congreso de Agentes de Viajes Nacionales, que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 13 y el 14 de junio, destacando nuevamente el posicionamiento de la localidad como sede de eventos.
En un gran marco, el Jefe Comunal estuvo junto al presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá; la subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior de la Nación, Yanina Martínez; María José Pögler, de la Subsecretaria de Turismo de Chubut; la presidenta de la Cámara de Turismo de Chubut, Leticia Benítez, y la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

 

TURISMO DE EVENTOS
Al respecto, el Intendente dijo: “Desde el primer minuto de gestión nos propusimos que el turismo sea una de las principales industrias de Puerto Madryn, entendiendo que es una gran generadora de empleo y que todavía falta mucho para crecer en nuestra ciudad. En este sentido, decidimos potenciar todas y cada una de las ramas de esta actividad y lo estamos haciendo con muy buenos resultados”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal agregó: “El turismo de reuniones, sin lugar a dudas, ha sido una de las ramas de mayor crecimiento en Puerto Madryn, albergando eventos de grandes magnitudes, con miles de personas que eligen a nuestra ciudad para el desarrollo de distintas actividades. Hoy  (por ayer) anunciamos que vamos a ser sede del Congreso de Agentes de Viajes Nacionales durante el mes de junio y eso es algo que nos llena de orgullo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?