Puerto Madryn

Una pelea en un bar terminó con cuatro detenidos

Un hombre ingresó a un comercio a pedir comida. Cuando se estaba yendo, molestó a dos clientes y arrojó un vaso de vidrio contra una ventana.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

Cuatro hombres fueron detenidos el sábado por la tarde tras protagonizar una violenta pelea en un local ubicado en la Avenida Julio Roca de la ciudad. Según los testigos, todo comenzó cuando un hombre ingresó al local para pedir comida y al retirarse, comenzó a molestar a dos clientes que se encontraban tomando cerveza en el exterior.
La situación se tornó aún más tensa cuando el hombre tomó la cerveza de los clientes y la arrojó contra el vidrio del local. Esto desencadenó una pelea en la que participaron otros sujetos que llegaron al lugar para apoyar al agresor. Ante tal situación, los clientes se vieron obligados a huir del sitio.
Posteriormente, personal policial arribó al lugar y logró aprehender al individuo que había iniciado la pelea. Sin embargo, los demás sujetos se tornaron violentos e intentaron impedir la detención, por lo que también fueron detenidos.
Según la denunciante, la encargada del local, los detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?