Puerto Madryn

Proyecto de derogación se presentó para ser tratado en comisión de Obras Públicas

Pasada la sesión del jueves y rechazada la moción por el bloque de Juntos por el Cambio, se entregó el proyecto de Obras Públicas para ser discutido la próxima semana por todos los concejales.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 00.00.hs

La propuesta del bloque opositor de tratar el proyecto para derogar la ordenanza 13520 no tuvo curso favorable en la última sesión, luego de los encendidos debates entre los concejales de Juntos por el Cambio y Arriba Chubut, por el oficialismo. No obstante, los concejales de JxC comentaron que le dieron ingresaron por Secretaría Legislativa al mismo documento  para ser tratado en la comisión permanente de Obras Públicas y Servicios Públicos. 
La comisión mencionada es presidida por el oficialismo, a cargo del concejal Dardo Petroli y se reunirá el próximo martes a partir de las 9 horas y será una de las cuestiones ingresadas a tratar. Vale recordar que Obras Públicas es una de las comisiones donde participan el pleno de los ediles, debiendo  evaluar  y discutir si le dan despacho al proyecto para tratarse en el recinto. En tanto, la sexta  sesión ordinaria será el jueves 11, dos días después.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?