Ferro firmó un convenio institucional con la Asociación de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca
por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2025 - 13.01.hs
En la mañana de este viernes el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico concretó la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Mutua con la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca. El acto se llevó a cabo en la sede de Ferro Norte y contó con la presencia del presidente del club, Ricardo Sales; el Director del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino en adelante “CESMAr” Julio César Hoffmann; y el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, Pablo Sappa.
El acuerdo establece la cesión del natatorio del complejo Ferro Norte para el desarrollo de prácticas específicas vinculadas a cursos de formación profesional que dicta el CESMAr (Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino). Las actividades se realizarán una vez por semana, los días sábados de 13 a 15 horas, utilizando tres andariveles del natatorio. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025.
Esta iniciativa refleja el compromiso permanente del club con la comunidad, abriendo sus puertas para colaborar en la formación y capacitación de trabajadores del mar, y consolidando el vínculo con instituciones locales y regionales que promueven la educación y el desarrollo profesional.
Últimas noticias
Más Noticias