Puerto Madryn

Sastre participó del Taller de Verano para personas mayores

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2026 - 12.16.hs

El intendente Gustavo Sastre participó hoy de las actividades del Taller de Verano denominado “Personas Mayores en Acción”, del que participan gran cantidad de adultos mayores de la ciudad. Estuvo presente también Roberto Neme, secretario de Desarrollo Comunitario y Andrés Calabró, subsecretario de Deportes. 

 

En el Punto de Deportes de Playa compartió un momento con hombres y mujeres, que se unieron al taller para realizar todo tipo de actividades físicas y recreativas en la costa de Puerto Madryn.

 

“Hoy disfrutamos del Taller de Verano denominado “Personas Mayores en Acción”, con distintas actividades físicas y propuestas en la playa de Puerto Madryn”, celebró el Jefe Comunal.

 

“El objetivo de esta iniciativa es seguir generando hábitos saludables y momentos de esparcimiento que son sumamente importantes”, expresó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?