Culminaron las Olimpiadas de la Tercera Edad con una noche de disfraz y fantasía
Luego de una semana de intensa actividad, se dieron por finalizadas las Olimpiadas Nacionales de la Tercera Edad organizadas por el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2026 - 20.41.hs
Durante toda la semana pasada, hubo variadas propuestas que los adultos mayores disfrutaron como torneo de bochas, tejo, atletismo, Rummy y Chin Chon, entre otros; como así también concursos de tango, folclore y paso doble. Además, el viernes se hizo la elección del chico y chica 10, quienes resultaron ganadores fueron Gladys Aranda de Neuquén como Chica 10; Juan Carlso Campos de Neuquén como Chico 10, Miss Simpatía Lourdes Mieres de Puerto Madryn y Miss Elegancia Lorena Rodríguez de Neuquén.
Para finalizar este importante evento, se realizó el sábado por la noche el cierre con una noche de disfraz y fantasía en el Gimnasio Municipal N°1 que reunió a gran cantidad de personas que se sumaron a esta propuesta. Además, se entregaron reconocimientos a la delegación más numerosa que llegó de Neuquén y al que vino más lejos de Rio Gallegos.
Asimismo, un grupo de jubilados del gremio de Luz y Fuerza le entregaron a la presidenta del Centro, Nieves González, un reconocimiento para la institución.
Desde el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad brindaron una mención especial a “Irma Paz, Horacio Cabito, Nestor Ricardo Lopez Salaberry, Carmen Santos, Maria Santos, Esther Barria, Héctor Santomingo y Oscar Imaz, nuestros colaboradores, que sin ellos no hubiésemos podido realizar estas Olimpiadas; a Miguel Angel Santana por el sonido e iluminación; a Silvana Benitez por la decoración,a Micaela León, Milagros Rodríguez, Gustavo Garro, Pablo Pallao y Gabriel Acosta quienes fueron jurados de las distintas noches; como así también a Marisa Bauer que se puso al hombro la diagramación de estas Olimpiadas y a La Palmirita Viajera Nora y Mercedes que nos colaboraron acompañando como guía en cada paseo”.
“A los clubes de tejo que acompañaron y gracias a ellos se pudo llevar el campeonato. A los bochofilos de nuestro centro que ayudaron con la organización del campeonato de Bochas y a todos los que acompañan para que estás se hayan concretado”, destacaron.
Últimas noticias
Más Noticias