Con 7 alcoholemias positivas en la noche del viernes, no bajan los casos en Madryn
Los controles se realizaron durante la madrugada en distintos puntos de Puerto Madryn. En total, se retuvieron 18 vehículos y se detectaron múltiples irregularidades.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2026 - 12.21.hs
Siete conductores fueron detectados manejando bajo los efectos del alcohol durante la madrugada del viernes en Puerto Madryn, en el marco de operativos de tránsito que se desplegaron entre la 1 y las 6 en distintos sectores de la ciudad. Los procedimientos dejaron además un saldo de 18 vehículos retenidos por diversas infracciones, en una postal que se repite fin de semana tras fin de semana.
Los controles se llevaron adelante tanto en la zona sur como en la zona norte, y también incluyeron puestos en los accesos a la ciudad, en el contexto de los feriados que incrementaron el movimiento vehicular. En ese despliegue, inspectores municipales fiscalizaron un total de 168 automóviles y 29 motocicletas.
Dentro de ese marco, el dato que volvió a encender alertas fue el de las alcoholemias positivas. Siete conductores fueron retirados de circulación tras arrojar resultados incompatibles con la conducción, una cifra que se mantiene constante en cada operativo y que refleja una conducta que no logra revertirse a pesar de las altas multas.
A esas retenciones se sumaron otras cuatro por falta de documentación obligatoria, un vehículo con el escape modificado, situación que derivó en una nueva retención, mientras que se labraron además dos actas por infracciones varias.
Últimas noticias
Más Noticias