Rawson

El Municipio coordina con fuerzas de Seguridad los operativos preventivos para la temporada de verano

En el marco del plan preventivo de la Temporada de Verano 2023, autoridades de la secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson y las fuerzas de Seguridad mantuvieron un encuentro para diagramar las correspondientes acciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2023 - 00.00.hs

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, destacó el encuentro que reunió a las autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, representantes de Prefectura y de la Policía en instalaciones de la Comisaría de Playa Unión con el objetivo «de ir avanzando en el diagramado de acciones operativas preventivas ante cualquier tipo de emergencia que pueda surgir en la Temporada de Verano» reconociendo que «hicieron hincapié que hasta el momento venimos teniendo una Temporada de Verano sin inconvenientes».
Destacó también que «frente al recital de Rodrigo Tapari que se realizará este sábado 14 de enero (hoy) en el Anfiteatro de Playa Unión se definieron los puntos centrales del operativo de seguridad ante la gran concurrencia de público que se espera».
Asimismo, expresó que «en lo que va de la Temporada todos los controles que se vienen realizando están teniendo resultados positivos, tanto los controles de documentación como de alcoholemia, todo viene siendo muy satisfactorio». 
Barneche resaltó la reunión como «muy positiva y continuaremos con el contacto que es elemental para poder ir avanzando en acciones preventivas que hacen a la seguridad vial en su conjunto».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?