Rawson

Este viernes se realizará el primer encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad de Rawson

Así lo destacó la directora general de Atención a la Persona con Discapacidad, Rocío Duarte Malla.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

El primer encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad se llevará a cabo este viernes 22 de marzo en el Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas, en el Area 20, de 15 a 17 horas. 
Las personas interesadas en el tema aún pueden inscribirse a través del enlace publicado en la página web y en las redes sociales de la Municipalidad de Rawson. Los interesados también se pueden anotar personalmente en las oficinas de Discapacidad, ubicadas en barrio Gregorio Mayo en Catamarca 230, y en Area 16, Chacho Peñaloza 65. 
Siguiendo esta línea, la funcionaria municipal, Rocío Duarte Malla, resaltó la cantidad de inscriptos interesados en participar, y dijo que «esperamos se sigan sumando personas, como así también funcionarios y ONG». 
«Este será un espacio de mucho trabajo en conjunto para programar y proyectar lo que se realizará a futuro, haciendo hincapié siempre en una ciudad más accesible, dando respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad», remarcó. 
Asimismo, se mostró emocionada, expresando que «esto es un primer paso a lo que será el Encuentro Provincial de Discapacidad que se desarrollará el próximo mes». 
Por último, indicó que «todavía están disponibles las inscripciones para todas aquellas personas e instituciones que deseen formar parte de un espacio que busca construir, proyectar y trabajar en conjunto, tanto con vecinos, padres, personas con discapacidad y como con Asociaciones».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?