Regionales

Fuertes vientos para hoy con ráfagas que pueden superar los 100 kilómetros

El Servicio Metereológico Nacional, anunció para después del mediodía de hoy un temporal de viento. Se esperan velocidades entre 50 y 75 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2023 - 00.00.hs

El fenómeno, afectaría a gran parte de la provincia, además, del temporal se esperan días calurosos para el el sector este de la región. En Trelew, Rawson y Madryn tendrían temperaturas superiores a los 30º C.

 

De acuerdo al informe, se desprende que Trelew/Rawson para hoy domingo la mínima será de 15ºC y la máxima será de 34ºC. Mientras que el lunes, el calor trepará hasta los 32ºC, para luego descender el martes, miércoles y jueves, cuyas temperaturas máximas varían de 22ºC. a 25ºC. El viernes se esperan 27ºC.

 

En tanto, Madryn vivirá un día de 31 grados y mañana y una temperatura de 33 grados. Martes, miércoles y jueves bajaría la temperatura, osciando entre los 22 y 25 grados, con la alza para el viernes.

 

En Comodo, la ciudad del viento, además de que se esperan ráfagas de más de 100 km/h, tendrá una máxima de 30 grados. Mañana bajaría hasta los 21º C y se mantendría hasta el viernes, cuando alcanzaría los 26ºC.

 

Finalmente, Esquel vivirá 24 grados para mañana, mientras que este lunes la temperatura bajará aún más: hasta los 18 grados. Desde el martes hasta el viernes la temperatura subiría poco a poco hasta llegar a los 20 grados. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?