Regionales

«Es absolutamente falso»

El gobernador Ignacio Torres, desmintió que se hubiera reunido con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La información había trascendido en los últimos días, luego de que fracasara el intento del Gobierno nacional por aprobar el DNU 70/2023 en el Senado de la Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 00.05.hs

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial advirtió que «hay operaciones que tienen patas cortas, se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, y veo que en la oficina de ‘trolls’ de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso». Asimismo, expresó que «sería un buen momento para dedicarse a gobernar».

 

En tal contexto, diputados provinciales del bloque Despierta Chubut también criticaron la denominada «operación»: «No estamos para operetas. Este país no está para enfrentarnos desde la mentira, la falsa información. Estamos para poner el hombro, mirar de frente a cada vecino y salir adelante. Nada de estas oscuras operaciones detendrá la marcha de este gobernador que se juega por cada chubutense», manifestó por su parte la legisladora Karina Otero.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?