Regionales

Camarones se hará cargo de la administración del acueducto

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, firmó este lunes con el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Nicolás Cittadini; la transferencia a la órbita municipal de la administración del acueducto de la localidad costera.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 00.00.hs

Durante la reunión «abordamos temas cruciales para el futuro de nuestro municipio», señaló la jefa comunal de la localidad portuaria, agregando que, entre otros proyectos, «hablamos sobre el acueducto, realizamos un balance de la modernización en curso, y también conversamos sobre el Interconectado Eléctrico».

 

«PROSPERO FUTURO»
«Se trata de un hecho de vital importancia para la localidad para el sostenimiento del servicio», destacaron desde la Municipalidad de Camarones.
Por su parte, Loyola remarcó que «esto nos permitirá intervenir a tiempo y dar las respuestas en forma inmediata ante cualquier inconveniente», a la vez que destacó el trabajo coordinado que se viene realizando con la gestión del gobernador de Chubut, Ignacio Torres «se proyecta un mejor y más próspero futuro para nuestra localidad». 

 

MODERNIZACION
Junto a la obra del Interconectado Garayalde-Camarones y la gestión para lograr el pase de la administración portuaria al Municipio, era uno de los pedidos por los que Loyola venía trabajando fuertemente. En este sentido, la jefa comunal explicó que junto al funcionario provincial «abordamos temas cruciales para el futuro de nuestro municipio», y que entre otros proyectos «hablamos sobre el acueducto, realizamos un balance de la modernización en curso. También conversamos sobre el Interconectado Eléctrico».

 


CERTIFICACION DE OBRAS
La intendenta destacó que se trata de iniciativas; junto a la pesca, la actividad portuaria, la producción, el turismo, entre otras; de vital importancia para el desarrollo integral y sostenible de la localidad.
Además, señaló que con Cittadini «coordinamos una visita a Camarones para que con su equipo puedan certificar las obras que estamos llevando a cabo, será un paso importante para garantizar la calidad y eficiencia de nuestra infraestructura».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?