Regionales

Las integrantes de la Feria Solidaria Trelew recibieron reconocimiento en el Mes de la Mujer

A modo de reconocimiento a su labor, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, saludó a las integrantes de la Feria Solidaria Trelew, en el Mes de la Mujer. El responsable del Ejecutivo local visitó y se interiorizó acerca de la producción que realizan las mujeres que allí se desempeñan.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

El espacio funciona hace casi una década. Y la labor se emprende bajo los principios de la ética, el compromiso ciudadano y la responsabilidad social sin banderas políticas ni religiosas; con el horizonte puesto en el acompañamiento a las instituciones y las familias. El año pasado el equipo del voluntariado sostuvo «un año más, una decena de programas de acompañamiento, asistencia, capacitación, atención al público, mejoramiento habitacional y seguimiento de casos de vulnerabilidad en los que gran cantidad de familias chubutenses se vieron inmersas», señala una de las memorias. 
En un panorama adverso, «nuestro desafío fue redoblar el compromiso, el esfuerzo y la contención en más de una oportunidad, entendiendo al tiempo y corazón invertido como una semilla que ve sus frutos en la sonrisa de cada persona a la que llegamos», reza una memoria.
El intendente hizo entrega de una placa a Mirta Antón y a su equipo de trabajo. La feria funciona los miércoles y jueves de 15 a 18; y los sábados de 10 a 17, en 25 de Mayo 1531. 
En el lugar se ofrece calzado, indumentaria, muebles y demás elementos; todo a precios accesibles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?