Regionales

Ajedrez y backgammon en el Club Social

El Club Social, flamante local gastronómico de Trelew, es sede de diferentes eventos como torneos de ajedrez y de backgammon, juego milenario y considerado el juego más antiguo del mundo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

2

Participan de este torneo Clara Hamburger, Alejandro Torres, Analía Carrizo, Juanita Velázquez, Gustavo Gelabert, Jorge Pitiot, Luis Azar y el anfitrión Eduardo «Laly» Maza.
La presencia femenina dio dura batalla, aunque es de destacar que la suerte les fue un poco esquiva, pero dieron muestra de un alto nivel de juego tanto Clara, como Analía y Juanita. Jorge Pitiot y Luis Azar demostraron que están a la altura de los mejores, aunque en esta ocasión no pudieron llegar a la definición.
Alejandro Torres con un juego práctico, Gelabert muy preciso y agregándole agresividad a su juego y Laly Maza, acostumbrado a decir presente en las definiciones, definirán el torneo hoy a la tarde, a partir de las 18 horas. Será en el Club Social, jugando todos contra todos en partidas a 21 puntos.
Desde el Club Social, ubicado en Sarmiento 427, se invitó a todos los interesados en jugar y disfrutar de este juego a acercarse hoy a las 18 horas para presenciar las finales y participar de partidas amistosas que se jugarán entre los presentes y donde además se definirá la fecha del próximo evento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?