Regionales

Aerolíneas suspende varios vuelos a Chubut

La empresa Aerolíneas Argentinas de bandera informó la postergación de los aumentos de frecuencias programados inicialmente para el primer semestre de 2024. En Chubut esto se verá reflejado en las rutas Trelew - Córdoba y Comodoro Rivadavia-Río Gallegos, que estarán suspendidas desde el 4 de abril hasta el 1 de julio de 2024.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

Además, se interrumpirán temporalmente los tramos El Calafate-Trelew y Trelew-Ushuaia, rutas estacionales que operan de octubre a abril.
Esta decisión se debe a la baja demanda prevista para el período comprendido entre abril y junio, así como a la ausencia de incentivos turísticos, como el programa PreViaje, que solía estimular el movimiento de pasajeros entre las temporadas pico.
Como parte de esta medida, la aerolínea de bandera suspenderá temporalmente varias rutas, impactando en diferentes regiones del país.
La decisión de Aerolíneas Argentinas de retrasar los aumentos de frecuencias y suspender estas rutas temporales se basa en la baja demanda de la temporada.
Se espera que estas medidas ayuden a ajustar la oferta de vuelos a la demanda real del mercado durante el período de menor actividad turística.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?