Regionales

El radicalismo de Chubut celebrará elecciones internas a fines de mayo

La Unión Cívica Radical (UCR) de Chubut deberá iniciar el proceso de renovación de las autoridades en los órganos internos, provinciales y departamentales. El actual presidente del partido, Damián Biss, adelantó que el próximo miércoles 3 de abril se desarrollará el encuentro del Comité Provincia, para definir las fechas de las elecciones y los pasos que se deberán cumplir en caso de que los roles deban ser dirimidos en las urnas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2024 - 00.00.hs

«Tenemos previsto poner fecha de convocatoria», dijo el intendente de Rawson en diálogo con FM EL CHUBUT. Asimismo, con el fin de cumplir con los plazos establecidos, explicó que «tenemos mandatos hasta finales de abril». Ante esta situación, señaló que «necesitamos 45 días previos al comicio», por lo que «estimamos que las elecciones serán en las dos primeras semanas de mayo». 
El presidente del radicalismo chubutense, quien había dejado en claro a este medio con anterioridad que no buscará ser reelecto, precisó que «antes de que finalice mayo estará la renovación de los cargos locales como provinciales».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?