La reconocida actriz Esther Goris dictó en Trelew dos exitosos seminarios de actuación
La reconocida actriz Esther Goris brindó la pasada semana en Trelew dos seminarios intensivos que convocaron a referentes del teatro local, estudiantes y amantes de la actuación. Las jornadas se desarrollaron el miércoles y jueves en las instalaciones del Centro Cultural de Trelew, en una oportunidad única para aprender de una de las figuras más destacadas de la escena nacional.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2025 - 21.43.hs
Los seminarios se dictaron en dos modalidades: «Actuación frente a cámaras» y «Actuación teatral». En ambos encuentros, Goris compartió su metodología de trabajo, experiencias y herramientas técnicas para el desarrollo profesional de la interpretación en distintos formatos.
La propuesta fue organizada por Rearte Producciones y contó con la colaboración de la actriz independiente Mónica Blasco. La participación superó las expectativas y dejó un balance altamente positivo entre los asistentes. Desde la organización destacaron el apoyo institucional recibido y agradecieron especialmente a la Municipalidad de Trelew, al intendente Gerardo Merino y su equipo, así como también a Hotel Aguada, Fidel Café, Francesca Confitería, Grúas Patagónicas, Ariel y, en especial, a todos los alumnos y participantes que formaron parte de la experiencia.
Últimas noticias
Más Noticias