Regionales

Tomaron juramento a tres nuevos Jueces de Paz

El Superior Tribunal de Justicia puso en funciones a una jueza de Paz titular en Esquel y a dos jueces suplentes en las localidades de Lago Puelo y Gobernador Costa.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2025 - 23.10.hs

3

Los actos fueron encabezados por el secretario de Justicia de Paz e Interior del Superior Tribunal de Justicia, Diego Fernando Rodríguez, en cumplimiento de acordadas del Consejo de la Magistratura.

 

Ana Paula Sotelo prestó formal juramento de ley y fue puesta en posesión del cargo de Jueza de Paz titular del Juzgado de Paz de Esquel.
En el Juzgado de Paz de Lago Puelo, se llevó a cabo el acto en el cual el Dr. Carlos Enrique Borchardt prestó juramento de ley y fue puesto en funciones como Juez de Paz Primer Suplente de esa localidad. El acto contó con la presencia de Diego Rodríguez y personal del juzgado.

 

Finalmente, en el Juzgado de Paz de Gobernador Costa, se realizó la ceremonia en la que Nábila Nahir Urra Camarda prestó juramento de ley y asumió el cargo de Jueza de Paz Primera Suplente.

 

El acto fue presidido por el secretario de Justicia de Paz e Interior del STJ y dio cumplimiento a lo establecido en la Acordada Nro 2610/25 del Consejo de la Magistratura del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?