Están abiertas las inscripciones para «Exploradores en Pijama» 2025 en el MEF
Ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición del ciclo 2025 de «Exploradores en Pijama», la clásica propuesta del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) de Trelew destinada a chicos y chicas de 7 a 12 años. Además, se anunció que próximamente se lanzará una versión especial de la actividad para participantes más grandes, a pedido del público.
por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2025 - 20.57.hs
Cada fin de semana, el MEF ofrece una noche inolvidable entre dinosaurios, donde los pequeños exploradores se convierten en paleontólogos junior para resolver un intrigante misterio en torno al Patagotitan mayorum, el dinosaurio más grande del mundo que se encuentra en el museo local. La propuesta recrea un entorno de escape room con pistas y desafíos grupales que promueven el juego, la ciencia y el trabajo en equipo.
La experiencia incluye un recorrido nocturno con linternas, actividades en el laboratorio, proyección de una película, campamento bajo el Patagotitan, así como cena y desayuno en el museo. Todo está coordinado por el equipo del museo y desarrollado por docentes y profesoras de educación física con experiencia en grupos infantiles, garantizando una propuesta segura, educativa y divertida.
Con más de 15 años de trayectoria, «Exploradores en Pijama» es una experiencia única que combina el aprendizaje científico con la aventura. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en el museo todos los días de 10 a 18 horas, o bien online a través de www.mef.org.ar
Últimas noticias
Más Noticias