Regionales

Estudiantes del ISET N° 820 visitaron la EEA Chubut del INTA 

Alumnos de la Tecnicatura en Gestión Administrativa orientada a la Producción, de la sede de Trelew, recorrieron las instalaciones del INTA Chubut y participaron de charlas técnicas sobre vitivinicultura y bioinsumos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2025 - 09.12.hs

Este lunes, la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Chubut del INTA recibió la visita de estudiantes del Instituto Superior de Educación Técnica (ISET) N° 820, pertenecientes a la Tecnicatura en Gestión Administrativa orientada a la Producción. Participaron jóvenes de 1°, 2° y 3° año, acompañados por la coordinadora de la carrera, Lic. Ana Carolina Acuña.

 

Durante la jornada, los estudiantes recorrieron las áreas de vitivinicultura y bioinsumos. En la primera, la Ing. Belén Pugh y el becario Dante Millapel guiaron la visita por la bodega.

 

Posteriormente, en el sector de bioinsumos, las ingenieras Inés Bai e Itatí Jones instruyeron a los estudiantes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?