Regionales

Personal municipal de Paso de Indios en retención de servicios

Por falta del pago de haberes correspondientes al mes de enero, los empleados municipales de Paso de Indios efectuaron en el día de ayer una retención de servicios y la medida se extenderá hasta tanto se le depositen los sueldos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2026 - 21.29.hs

A esta medida de fuerza se sumó el personal de planta permanente, un total de 45 empleados, contratados y becarios. Así lo informó el exdirigente de ATE, hoy supervisor del personal municipal, Eliseo Colihuinca, en declaraciones a EL CHUBUT. 
Indicó que en el día de hoy se estaría depositando los haberes a los empleados municipales, en tanto «al personal de la planta política se le cancelará la semana próxima».
Colihuinca indicó que las reuniones se mantienen con el secretario de Gobierno, Daniel Verón, y «hay preocupación por esta demora porque operan los vencimientos de las tarjetas y estamos en una situación complicada», señaló.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?