Merino dijo que Torres «tiene facultades para ser reelegido» - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Merino dijo que Torres «tiene facultades para ser reelegido»

El intendente de Trelew va a «trabajar en ese camino, siempre sin perder el liderazgo y sin perder los espacios de la Unión Cívica Radical».

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2026 - 21.41.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, expresó nuevamente su apoyo hacia la gestión del gobernador Ignacio Torres, al sostener que «debe seguir al mando del Ejectivo provincial, tiene todas las facultades para ser reelegido».
Dichas declaraciones las realizó en una rueda de prensa, luego de una actividad oficial en la que participó en la mañana de ayer en la Laguna Cacique Chiquichano.

 

sin perder el rumbo
No obstante, también aseveró que «seguramente vamos a trabajar en ese camino, pero, obviamente, siempre sin perder el liderazgo y sin perder los espacios de la Unión Cívica Radical», dejando a las claras no perder el rumbo y el posicionamiento político que cada uno represente.
Dentro de la Unión Cívica Radical, el Intendente afirmó que «lo que hago es contener», y paralelamente a nivel alianza apuesta a «defender la gestión del gobierno provincial y el fortalecimiento del frente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?