superdepor.com.ar
Nuevos motores y retraso del calendario para el Súper TC2000
Cargando...

Nuevos motores y retraso del calendario para el Súper TC2000

Se concretó la reunión de interfábricas y allí se aprobó por mayoría la implementación del motor turbo Oreca 2.0. También las modificaciones aerodinámicas y de suspensiones de los autos. La temporada 2019 finalmente comenzará el el 7 de Abril y culminará el 08 de diciembre.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

El Súper TC2000 concretó hoy la reunión de interfábricas, la cual se llevó a cabo en la Sede Central del Automóvil Club Argentino. Del encuentro participaron: terminales, equipos, sponsors y CDA, para allí delinear y aprobar el reglamento deportivo y técnico 2019.
Una de las grandes noticias fue la aprobación por mayoría de los lineamientos generales del proyecto técnico 2019, con la implementación del motor turbo Oreca 2.0, las modificaciones aerodinámicas y de suspensiones de los autos, siguiendo con la línea de las terminales automotrices a nivel mundial. 
A su vez se acordó el inicio de temporada para el 7 de abril y el cierre el 08 de diciembre. También se debatieron las plazas a visitar y se evaluó la posibilidad de efectuar la partida detenida en todas las competencias. Deportivamente, además, se propuso efectuar el sistema de clasificación a boxes abiertos.
Daniel Herrero, Gustavo Aznares y Roberto Ghiorsi por Toyota; Javier Ciabattari, Verónica Haro y Hernán Soule por Citro‰n; Fernando Cirilli por YPF; Leandro Carrafiele y Fernando Anaut por PIRELLI; Alejandro Reggi, Juan Makintosh, Miguel µngel Guerra y Alejandro Saparrat por Renault; Jorge Maiquez por Chevrolet; Ulises Armellini por Fiat; Carlos García Remohí, Ricardo Caballero, Diego Mesa, Alfredo Menéndez y µngel Portela por la CDA del ACA, fueron algunos de los presentes. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Nuevos motores y retraso del calendario para el Súper TC2000

Se concretó la reunión de interfábricas y allí se aprobó por mayoría la implementación del motor turbo Oreca 2.0. También las modificaciones aerodinámicas y de suspensiones de los autos. La temporada 2019 finalmente comenzará el el 7 de Abril y culminará el 08 de diciembre.

El Súper TC2000 concretó hoy la reunión de interfábricas, la cual se llevó a cabo en la Sede Central del Automóvil Club Argentino. Del encuentro participaron: terminales, equipos, sponsors y CDA, para allí delinear y aprobar el reglamento deportivo y técnico 2019.
Una de las grandes noticias fue la aprobación por mayoría de los lineamientos generales del proyecto técnico 2019, con la implementación del motor turbo Oreca 2.0, las modificaciones aerodinámicas y de suspensiones de los autos, siguiendo con la línea de las terminales automotrices a nivel mundial. 
A su vez se acordó el inicio de temporada para el 7 de abril y el cierre el 08 de diciembre. También se debatieron las plazas a visitar y se evaluó la posibilidad de efectuar la partida detenida en todas las competencias. Deportivamente, además, se propuso efectuar el sistema de clasificación a boxes abiertos.
Daniel Herrero, Gustavo Aznares y Roberto Ghiorsi por Toyota; Javier Ciabattari, Verónica Haro y Hernán Soule por Citro‰n; Fernando Cirilli por YPF; Leandro Carrafiele y Fernando Anaut por PIRELLI; Alejandro Reggi, Juan Makintosh, Miguel µngel Guerra y Alejandro Saparrat por Renault; Jorge Maiquez por Chevrolet; Ulises Armellini por Fiat; Carlos García Remohí, Ricardo Caballero, Diego Mesa, Alfredo Menéndez y µngel Portela por la CDA del ACA, fueron algunos de los presentes. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias