La distancia a correrse será de 5 kilómetros, en damas y caballeros categoría general, teniendo premios hasta el séptimo puesto.
Las inscripciones (300 pesos) se pueden realizar anticipadamente a través de los whatsapp 2804518947 - 2804664127; o en www.agrupacionelatleta.es.tl
La corrida cuenta con el apoyo de Diario EL CHUBUT, Transporte Ñandú, Pollería Muñoz, Casa Teixeira, Florería La Rosa, Broker Seguros y Maoz Neumáticos.
Las inscripciones el día de la competencia se reciben en el lugar de concentración desde dos horas antes.
Como es habitual en esta competencia anual habrá importantes sorteos, entre ellos 5 corderos y cajas navideñas. El evento cuenta con premios «Maoz Neumáticos».
PRETEMPORADA
La Agrupación El Atleta de Trelew comenzará el 6 de enero con los trabajos de pretemporada. El lugar será la Pista Municipal de Atletismo de lunes a jueves a partir de las 21 Hs, hasta el próximo 21 de enero inclusive.
LA AGENDA 2020
01-05.- 35º Corrida Día del Trabajador - Diario EL CHUBUT
26-07.- Villa Carlos Paz «Vuelta al Lago San Roque» (42 km. 21 Km. y 10 Km.)
11-10.- 5º Desafío de Los Molinos - Trelew
23-11.- Maratón de Mar del Plata (42 Km. 21 Km. y 10 Km.)
27-12.- 4º La Ultima del Año.